Futbolista asesina a exdiputado del PRD y empresario radiofónico

El presunto homicida de Moisés Dagdug es detenido en la CdMx; la víctima fue apuñalada el 20 de febrero en su residencia de Villahermosa

AGENCIAS | Lunes 2 de Mayo del 2016 10:15 am

VILLAHERMOSA.- Agentes de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México al asesino del periodista, exdiputado federal del PRD y empresario radiofónico Moisés Dagdug Lutzow, luego de dos meses del homicidio y de perseguirlo por todo el país.

El homicida fue identificado como Rolando Manubes de la Cruz, de 25 años de edad, un futbolista profesional de Tercera División que jugó con los Jaguares de la Sección 48 del STPRM y los Dragones de Tabasco, ambos en la tercera división profesional de la Liga MX.

La Fiscalía informó que Manubes fue aprehendido después de 71 días de búsqueda y perseguirlo por todo el país, hasta que fue sorprendido por la Policía Federal (PF) en coordinación con autoridades locales cuando se ocultaba en la Ciudad de México, en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, sin darle tiempo a oponer resistencia.

TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Marzo del 2016
Faltan oportunidades para los jóvenes: CIJ
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Mayo del 2016
Carambola vehicular deja sólo daños
$noticia_dia['titulo']
Domingo 21 de Febrero del 2016
Túnez en alerta máxima

Protegemos su pago con los métodos más seguros: