Apoyan PRD y PAN periodo extraordinario

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), externó su apoyo a la proposición de diversas bancadas para realizar uno o varios periodos extraordinarios para discutir las leyes anticorrupción.

El Universal | Lunes 2 de Mayo del 2016 7:39 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), externó su apoyo a la proposición de diversas bancadas para realizar uno o varios periodos extraordinarios para discutir las leyes anticorrupción.

Asimismo, para atender la iniciativa presidencial sobre el uso medicinal y científico de la mariguana, el Mando Policial Mixto, y la desaparición forzada, temas que, dijo, son parte de la agenda prioritaria que se definió desde febrero.

Por lo anterior, convocó a sumar voluntades y trabajar en atención a los reclamos ciudadanos, pues sostuvo que aun cuando la Cámara de Diputados atendió aspectos importantes en el periodo ordinario recientemente concluido, aún hay temas en la agenda por agotar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD PAN

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Abril del 2016
Se usaron 30 mil 257 mdd en subastas
$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Julio del 2016
Sufre Djokovic, pero avanza en Toronto

Protegemos su pago con los métodos más seguros: