Urge PAN extraordinario para leyes anticorrupción

El coordinador del PAN en el Senado exhortó al PRI a mostrar disposición, voluntad y sensibilidad para que de inmediato se generen los dictámenes de las siete leyes secundarias anticorrupción.

El Universal | Sabado 30 de Abril del 2016 7:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, exhortó al PRI a mostrar disposición, voluntad y sensibilidad para que de inmediato se generen los dictámenes de las siete leyes secundarias anticorrupción.

Dejó en claro que ante la manifestación pública del PRI y del PVEM, de que no estaban preparados para la discusión del paquete anticorrupción antes de que concluyera el periodo de sesiones, “lo que procede ahora es convocar a un periodo extraordinario ya, a la voz de ya”.

El panista señaló que se debe incluir también la nueva Fiscalía especializada y las reformas en materia penal, y entonces convocar a un periodo extraordinario antes del 28 de mayo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.