Supervisan el avance de Colima en capacitación de Justicia Penal

Gabriel Verduzco Rodríguez, presidió la reunión para supervisar el avance que tiene el estado de Colima en la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Capacitación en materia de Justicia Penal y Competencias Policiales Básicas.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 30 de Abril del 2016 8:33 am

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gabriel Verduzco Rodríguez, presidió la reunión para supervisar el avance que tiene el estado de Colima en la elaboración e implementación  del Plan Estratégico de Capacitación en materia de Justicia Penal y Competencias Policiales Básicas.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Verduzco Rodríguez indicó que el próximo 18 de junio entrará en funciones en Colima el nuevo Sistema de Justicia Penal, por lo que al 30 de mayo todos los elementos de Seguridad Pública del Estado deberán estar capacitados, cumpliendo así lo estipulado en el acuerdo del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

En acto realizado en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el funcionario estuvo acompañado por el director general de Planeación, Capacitación y Difusión de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, Jorge Lumbreras Castro, así como por la directora general de Apoyo Técnico de la SETEC, Azucena Rodríguez Valencia, y la directora general adjunta de la misma institución, María de los Ángeles Ocampo Allende, directores y representantes de las diferentes corporaciones policíacas de la entidad, estatales y municipales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sistema Estatal de Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Nombran a Gabriel Verduzco como Secretario Técnico del Sistema Estatal de Seguridad Pública

El Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas. dio a conocer esta información a través de su cuenta de Facebook.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: