Recuperan vehículo luego de persecución policíaca

Luego de una persecución, agentes de la policía estatal recuperaron en la colonia Villa San Sebastián un vehículo que había sido robado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Guillermo Prieto

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 30 de Abril del 2016 8:32 am

Luego de una persecución, agentes de la policía estatal recuperaron en la colonia Villa San Sebastián un vehículo que había sido robado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Guillermo Prieto, en esta ciudad.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 2 de la tarde, se reportó el robo de un vehículo Maxima blanco, en la calle arriba señalada, por lo que de inmediato se montó un operativo con las diferentes corporaciones policíacas.

Momentos después, policías estatales ubicado el vehículo sobre una las avenidas en esta capital e intentaron detenerlo, sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga por lo que de ahí se inició la persecución.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: persecución

también Te puede interesar:

Ex lideresa sindical se dice perseguida por Mendoza

La ex dirigente sindical de los trabajadores del municipio, Claudia Zurita, despedida en la actual administración, denunció persecución por parte del alcalde Rafael Mendoza Godínez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: