Incauta droga y armas la Procuraduría; apresa a 10

Los aseguramientos se realizaron en Colima, Tecomán y Manzanillo, durante los operativos de combate al narcomenudeo

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 30 de Abril del 2016 8:22 am

La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a 10 personas y aseguró armas, vehículos y una cantidad importante de droga en Colima, Tecomán y Manzanillo, durante los operativos de combate al narcomenudeo que se efectúan en todo el estado.

Durante los dispositivos, la PGJE aseguró un arma larga calibre .223 y una pistola escuadra calibre 9 milímetros, así como varios envoltorios con metanfetamina y mariguana; un automóvil Ford Mustang y cuatro motocicletas, de las cuales dos contaban con reporte de robo.

A disposición del Ministerio Público quedaron las personas detenidas y lo que se aseguró, para llevar a cabo las investigaciones y determinar la comisión de otros delitos por parte de los implicados.

Además de efectuar los procedimientos legales que corresponden al Fuero Común, el representante social dio vista al Ministerio Público Federal para que, de acuerdo a sus atribuciones, proceda en los delitos que son de su competencia.

Estas acciones forman parte de los operativos realizados en distintas colonias de los municipios en mención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Procuraduría General de Justicia

también Te puede interesar:

Equivocación

El Congreso del Estado rechazó la propuesta de José Guadalupe Franco Escobar para ocupar la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)



Protegemos su pago con los métodos más seguros: