Al corriente con pagos a beneficiarios del IAAP: JIPS

Peralta Sánchez aseguró que este sábado terminaría de entregar las pensiones a 2 mil 814 beneficiarios en todo el Estado

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Sabado 30 de Abril del 2016 3:28 pm

"Desde que en campaña me dieron que no les pagaban sus pensiones, hice el compromiso de que en los primeros 100 días de mi gobierno se les pagaría; este sábado no estamos poniendo al corriente, no hay adeudos".

Así lo señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, durante el evento celebrado en la Casa de la Cultura de Tecomán, donde entregó el pago a más de 448 beneficiarios del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), en este municipio, quienes recibieron 2 millones 764 mil 160 pesos.

Peralta Sánchez aseguró que este sábado terminaría de entregar las pensiones a 2 mil 814 beneficiarios en todo el Estado, con lo cual se ponen al corriente con los adultos, la hacerles llegar más de 17 millones de pesos.

El Ejecutivo hizo notar que había dificultades financieras, pero “con inteligencia, con compromiso y disciplina logramos hacer la entrega de los recursos a los adultos, con lo que nos hemos puesto al corriente”.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: