Cargando



Al corriente con pagos a beneficiarios del IAAP: JIPS



Sábado 30 de Abril de 2016 5:28 pm

+ -

Peralta Sánchez aseguró que este sábado terminaría de entregar las pensiones a 2 mil 814 beneficiarios en todo el Estado


"Desde que en campaña me dieron que no les pagaban sus pensiones, hice el compromiso de que en los primeros 100 días de mi gobierno se les pagaría; este sábado no estamos poniendo al corriente, no hay adeudos".

Así lo señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, durante el evento celebrado en la Casa de la Cultura de Tecomán, donde entregó el pago a más de 448 beneficiarios del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), en este municipio, quienes recibieron 2 millones 764 mil 160 pesos.

Peralta Sánchez aseguró que este sábado terminaría de entregar las pensiones a 2 mil 814 beneficiarios en todo el Estado, con lo cual se ponen al corriente con los adultos, la hacerles llegar más de 17 millones de pesos.

El Ejecutivo hizo notar que había dificultades financieras, pero “con inteligencia, con compromiso y disciplina logramos hacer la entrega de los recursos a los adultos, con lo que nos hemos puesto al corriente”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



841 Vistas