Visitaduría de PGR investiga a Zerón

La PGR informó que la Visitaduría General de esa dependencia comenzó a investigar de manera formal la actuación del titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, en una diligencia realizada en el Río San Juan el día 28 de octubre de 2014.

El Universal | Viernes 29 de Abril del 2016 9:08 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGR informó que la Visitaduría General de esa dependencia comenzó a investigar de manera formal la actuación del titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, en una diligencia realizada en el Río San Juan el día 28 de octubre de 2014.

De igual forma, la Oficina del Caso Iguala que está adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR dio vista al Órgano Interno de Control para determinar si la actuación de Zerón de Lucio es contraria al artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Mediante un breve comunicado, la PGR recordó que la Visitaduría es el órgano competente para indagar si los servidores públicos de esa institución incurren en algún tipo de irregularidad en el ejercicio de sus funciones o si cometen en algún delito con motivo de las mismas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: