Va Víctor Ariel a cuarta fecha de Nacional de Motocross

El piloto infantil colimense Víctor Ariel Comparán Tintos participará mañana sábado y el domingo en la Cuarta Fecha del Nacional de Motocross MX 2016

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Viernes 29 de Abril del 2016 4:41 pm

El piloto infantil colimense Víctor Ariel Comparán Tintos participará mañana sábado y el domingo en la Cuarta Fecha del Nacional de Motocross MX 2016 a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

La competencia se desarrollará mañana a partir de las 10 de la mañana en la pista Race Park Nabo ubicada en carretera a Nogales kilómetro 20 (Dentro del Bosque La Primavera).

El anterior evento es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo A.C. a través de la Promotora del Nacional de Motocross MX.

Comparán Tintos viene de ganar las tres fechas anteriores en la categoría 85 Mini (10-13 años), la más reciente en Mazatlán, Sinaloa. Un triunfo lo mantendría en la cima del campeonato.

Cabe destacar que también el piloto infantil participará en la categoría de 85 Open (mayores a su edad).

Según el reporte de su equipo, esperan tener buenos resultados ya que Víctor Ariel sanó por completo de sus lesiones que tuvo en competencias anteriores y que no le dejaban mostrar su máximo nivel.

TEMAS: Motocross

también Te puede interesar:

Anuncian Campeonato Regional de Motocross

Pretende reunir a decenas de pilotos de Jalisco entre ellos de: Guadalajara, Ciudad Guzmán, Zapotiltic y Tamazula.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: