Organiza la UdeC concierto para reconocer trabajo del Gobernador

El rector José Eduardo Hernández Nava ofreció un concierto de gala en el Teatro Universitario para reconocer el trabajo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y su equipo de colaboradores.

Jesús TREJO MONTELÓN | Viernes 29 de Abril del 2016 8:23 am

Con música de Ludwig van Beethoven, la noche del pasado miércoles, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila de Zaragoza ofreció un concierto de gala en el Teatro Universitario.

“Dicho acto fue organizado por la Universidad de Colima para reconocer el trabajo que han realizado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y su equipo de colaboradores a 100 días de haber asumido el cargo más importante del estado”, según un comunicado de prensa.

Lo hacemos, dijo el rector José Eduardo Hernández Nava, “porque la Universidad de Colima está llamada a ofrecer, con mayor intensidad, los signos de la presencia y la cercanía a la sociedad, que es a quien se debe.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: