Mueren 27 por bombardeo en hospital de Siria

Al menos 27 personas murieron, incluidos 14 pacientes y tres médicos, durante un bombardeo lanzado la noche del miércoles por el régimen sirio contra un hospital apoyado por Médicos Sin Fronteras

El Universal | Viernes 29 de Abril del 2016 7:37 am

DAMASCO, SIRIA.- Al menos 27 personas murieron, incluidos 14 pacientes y tres médicos, durante un bombardeo lanzado la noche del miércoles por el régimen sirio contra un hospital apoyado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en la ciudad de Alepo, en el norte del país.

Entre los muertos figuran tres menores de edad, tres médicos y dos guardias del centro sanitario que, a causa del ataque, quedó completamente destruido, reportó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El OSDH, con sede en Londres pero que cuenta con una amplia red de activista en Siria, precisó que hay un número indeterminado de desaparecidos bajo los escombros del edificio, que se ubicaba en el barrio de Al Sukari.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Siria

también Te puede interesar:

Guerra civil en Siria causa 470 mil muertes, reporte

Cifras del Centro Sirio para la Investigación Política indican que alrededor de 400 mil fueron víctimas por la guerra y 70 mil murieron por la falta de servicios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: