Cargando



Giovani y Ochoa, en lista provisional del Tri para Copa América



EL UNIVERSAL

Viernes 29 de Abril de 2016 9:53 pm

+ -

Los equipos tienen que mandar una lista provisional con 40 integrantes, los cuales serán reducidos a 23 unas semanas antes del inicio del evento, que iniciará el próximo 3 de junio en Estados Unidos


CIUDAD DE MÉXICO, abril 29.- Giovani Dos Santos, Carlos Peña, Orbelín Pineda y Guillermo Ochoa aparecen en la prelista de 40 jugadores que ayer mismo fue mandada por la Federación Mexicana de Futbol al Comité Organizador de la Copa América Centenario.

Los equipos tienen que mandar una lista provisional con 40 integrantes, los cuales serán reducidos a 23 unas semanas antes del inicio del evento, que iniciará el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

Juan Carlos Osorio, técnico nacional, recalcó que los jugadores llamados "se han ganado su lugar a pulso en base a sus actuaciones y creo que pueden ayudarnos para la forma en que pretendemos que este equipo juegue".

En entrevista a “MLS.com”, el colombiano afirmó que Giovani Dos Santos, delantero del L.A. Galaxy de la MLS ha levantado su nivel, por lo que "está en la lista de 40 jugadores y creo que tiene los suficientes elementos para no sólo competir en esa lista, sino en la de los 23 que estarán en el torneo".

"Buscamos dos o tres jugadores en cada posición y el argumento principal es que nosotros vemos a Giovani jugando como media punta detrás del 9, o en su defecto como uno de los interiores si decidimos jugar con tres volantes. Tiene una gran capacidad como llegador, muy buen rematador, es capaz de driblar, muy bueno en los duelos uno contra uno, y una de las grandes ventajas que tiene Giovani es su perfil natural zurdo", explicó.

Además del regreso de “Gio”, en la preconvocatoria se encuentra gente como Isaac Brizuela, Carlos Peña, Orbelín Pineda, Guillermo Ochoa, y Marco Fabián, además de la base conformada por gente como Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Carlos Vela.

 

 

 

LISTA DE LA SELECCIÓN MEXICANA:

*PORTEROS:

Alfredo Talavera

José de Jesús Corona

Alejandro Palacios

Guillermo Ochoa

 

*DEFENSAS

Paul Aguilar

Miguel Layún

Luis Fuentes

Carlos G. Rodríguez

Rafael Márquez

Héctor Moreno

Diego Reyes

Néstor Araujo

Carlos Salcedo

Rafael Márquez

Yasser Corona

 

*MEDIOS

Hirving Lozano

Andrés Guardado

Jesús Molina

Jesús Manuel Corona

Héctor Herrera

Javier Aquino

Jesús Dueñas

Carlos Peña

Orbelín Pineda

Elías Hernández

Antonio Ríos

Cándido Ramírez

 

*DELANTEROS

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Oribe Peralta

Giovani Dos Santos

Marco Fabián

Carlos Vela

Eduardo Herrera

EL UNIVERSAL



731 Vistas