Chihuahua y Colima, con mayor actividad económica

En el cuarto trimestre del año pasado, los estados de Chihuahua, Colima, Nuevo León y San Luis Potosí registraron los mayores incrementos en su actividad económica respecto a igual periodo de 2014

El Universal | Viernes 29 de Abril del 2016 7:34 am

CIUDAD DE MÉXICO.- En el cuarto trimestre del año pasado, los estados de Chihuahua, Colima, Nuevo León y San Luis Potosí registraron los mayores incrementos en su actividad económica respecto a igual periodo de 2014, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Al informar los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal da a conocer que con cifras desestacionalizadas respecto al trimestre previo en su actividad económica fueron Colima, Hidalgo, Chiapas, Puebla, Guanajuato, Querétaro y Sonora, principalmente.

El organismo señala que este indicador de coyuntura ofrece un panorama sobre la evolución económica de las entidades federativas del país.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Inegi

también Te puede interesar:

Informales suman 30 millones, cifra récord

Durante el último trimestre del año pasado todas las modalidades de empleo informal en México sumaron 30 millones de personas, el volumen más alto del que se tenga registro y la cifra representó


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
Se queda el Procurador

Protegemos su pago con los métodos más seguros: