Buscan agilizar justicia cotidiana

El presidente Enrique Peña informó sobre la presentación de la iniciativa sobre justicia cotidiana, que busca resolver de forma rápida y expedita los conflictos que la sociedad vive diariamente.

El Universal | Viernes 29 de Abril del 2016 7:40 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña informó sobre la presentación de la iniciativa sobre justicia cotidiana, que busca resolver de forma rápida y expedita los conflictos que la sociedad vive diariamente.

“Los mexicanos demandan soluciones sencillas y prácticas; quieren un sistema de justicia eficiente que resuelva y dé resultados justos y parejos”, explicó durante un evento realizado en Palacio Nacional.

Por ello, refirió que luego de analizar soluciones que se presentaron en los Diálogos por la Justicia Cotidiana en México “enviaré al Congreso de la Unión un paquete de iniciativas” para su análisis.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: