Cargando



Avalan designación de Alejandro Rodríguez Miechielsen como Comisario de la CFE



Viernes 29 de Abril de 2016 9:18 pm

+ -

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, conocido como “El Inge”, fue designado ayer Comisario Ciudadano de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un periodo de 5 años


El Pleno de la Cámara de diputados avaló por 284 votos a favor, 24 abstenciones y 55 votos en contra, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que propone designar a Alejandro Javier Rodríguez Miechielsen como Comisario de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, conocido como “El Inge”, fue designado ayer Comisario Ciudadano de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un periodo de 5 años.

Rodríguez Miechielsen es ingeniero Químico y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León; también cuenta con posgrados por instituciones académicas nacionales y del extranjero.

En tribuna, el diputado Virgilio Caballero Pedraza (Morena) advirtió que la designación de Rodríguez Miechielsen como Comisario de la CFE es “una nueva atrofia” para el país, ya que “se privilegia la visión financiera sobre las urgentes necesidades productivas, de seguridad y tecnología” que necesita el sector energético.




1450 Vistas