Avalan designación de Alejandro Rodríguez Miechielsen como Comisario de la CFE

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, conocido como “El Inge”, fue designado ayer Comisario Ciudadano de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un periodo de 5 años

| Viernes 29 de Abril del 2016 7:18 pm

El Pleno de la Cámara de diputados avaló por 284 votos a favor, 24 abstenciones y 55 votos en contra, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que propone designar a Alejandro Javier Rodríguez Miechielsen como Comisario de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, conocido como “El Inge”, fue designado ayer Comisario Ciudadano de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un periodo de 5 años.

Rodríguez Miechielsen es ingeniero Químico y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León; también cuenta con posgrados por instituciones académicas nacionales y del extranjero.

En tribuna, el diputado Virgilio Caballero Pedraza (Morena) advirtió que la designación de Rodríguez Miechielsen como Comisario de la CFE es “una nueva atrofia” para el país, ya que “se privilegia la visión financiera sobre las urgentes necesidades productivas, de seguridad y tecnología” que necesita el sector energético.

TEMAS: Comisario CFE designación Alejandro Rodríguez Miechielsen

también Te puede interesar:

“El Credo” extorsionaba en Topo Chico

El fiscal de Nuevo León, Roberto Flores, admitió que “El Credo” estaba en su celda con una mujer el día de la matanza.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: