Visita Lino a niños con problemas de salud

Niños que por alguna enfermedad normalmente no acuden a festivales con motivo de su día social fueron visitados por el alcalde de Coquimatlán, quien les llevó algunos regalos a sus hogares.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 28 de Abril del 2016 7:48 am

COQUIMATLÁN.- El alcalde Orlando Lino Castellanos visitó a menores con problemas de salud a quienes se les dificulta asistir a celebraciones con motivo del Día del Niño.

El edil convivió con estos niños, a quienes llevó pañales, despensas y pelotas, todo lo necesario y útil tanto para los padres  como para el menor.

“Estamos al pendiente de todos los niños y niñas de Coquima-tlán, su sonrisa es el mejor regalo para nosotros”, dijo el munícipe a algunas madres de familia que lo recibieron en sus hogares.

La presidenta del voluntariado DIF Coquimatlán, Bertha Alicia Lino Peregrina, recordó a los padres de familia que todos los niños del municipio son importantes.

“Son nuestro motivo por el cual los adultos trabajamos para dejar un mundo mejor cada día”, apuntó.

La síndico del Cabildo, Teresa Guerrero, recordó que en este año 2016 es la inclusión e igualdad para las personas con autismo. “Los niños con algún problema de salud son ángeles que nos hacen recordar que vivimos para servir, y ante todo, son un motor importante en la unión al interior de una familia”, finalizó.

TEMAS: Lino

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Buscan alargar plazo de juicio político a Mario
$noticia_dia['titulo']
Lunes 5 de Diciembre del 2016
ENTREGA GOBERNADOR PATRULLAS A LA PGJE
$noticia_dia['titulo']
Martes 25 de Octubre del 2016
Buscan distintivo México Sin Trabajo Infantil

Protegemos su pago con los métodos más seguros: