Realizará Cómo Vamos Colima Primera Reunión de Seguimiento de Compromisos

¿Cómo Vamos? Colima convoca a la sociedad para ser partícipe de los eventos que tendrán lugar en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Jueves 28 de Abril del 2016 6:44 pm
Crédito: Foto Cortesía

La dirección del Comité Ciudadano del Estado de Colima convoca a la ciudadanía para ser partícipe de las presentaciones que hará, mediante cuatro eventos diferentes, con cada uno de los presidentes municipales que firmaron el Decálogo de Compromisos con ¿Cómo Vamos? Colima y con la ciudadanía de sus municipios, durante las campañas electorales.

La primera “Reunión de Seguimiento de Compromisos de Presidentes Municipales” será con el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, mañana a las 6 de la tarde, en el Auditorio del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, ubicado en 20 de Noviembre 235, Centro, Colima, Col.

¿Cómo Vamos? Colima hará la “Presentación Pública de las Métricas e Indicadores” con los cuales evaluará de manera periódica al edil de Colima, tal como se hará también con el resto de los presidentes municipales más adelante.

Los indicadores y métricas contemplan los cada uno de los cinco ejes temáticos que abarcan gobierno austero, eficiente y transparente, seguridad y justicia, educación, económico, y social.

El Comité Ciudadano del Estado de Colima dará a conocer en próximas fechas las convocatorias para los municipios de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

TEMAS: Cómo Vamos Colima reunión seguimiento decálogo

también Te puede interesar:

Alcalde de Tecomán deja plantados a ciudadanos y directivos de Cómo Vamos Colima

La reunión estaba programada para iniciar a las 6 de la tarde en las oficinas de Canaco Tecomán


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: