En la cabeza de Van Gaal era sustituto: Hernández

El delantero azteca recordó que Louis Van Gaal le habló de frente durante su estancia en los Red Devils y le dejó claro que su rol en el equipo iba a ser el de sustituto

EL UNIVERSAL | Jueves 28 de Abril del 2016 12:50 pm
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28.- Javier Hernández apenas sumó 33 minutos como jugador de Manchester United durante la actual temporada. Antes del cierre de transferencias, el mexicano fichó con el Bayer Levekusen, de Alemania, donde actualmente vive su mejor momento futbolístico al sumar 26 goles en todas la competencias.

El delantero azteca recordó que Louis Van Gaal le habló de frente durante su estancia en los Red Devils y le dejó claro que su rol en el equipo iba a ser el de sustituto.

“En la cabeza de Van Gaal yo era un sustituto. Y yo no quería ese papel”, dijo Hernández a la revista France Football. “Él ya tenía a su delantero titular. Me habló a la cara”, agregó.

Asimismo, Hernández Balcázar admitió que aceptó enrolarse con las 'Aspirinas', porque necesitaba un equipo en el cual pudiera “desarrollarme en vez de gastar mi tiempo en el banquillo de sustitutos”.

'Chicharito' reconoce que vive su mejor temporada y explica que se debe a que juega más, sin embargo no olvidó que en sus anteriores equipos (Manchester United y Real Madrid) había tenido buenos números pese a su pocas participaciones.

El canterano de Chivas señaló que tiene una buena relación con Roger Schmidt, entrenador del Bayer Levekuseny, y que lo que más le costó trabajo al llegar a la Bundesliga fue el idioma.

TEMAS: Chicharito Van Gaal Manchester United

también Te puede interesar:

Se acaba la Europa League para Chicharito

Bayer Leverkusen y Javier Chicharito Hernández fueron eliminados en la fase de octavos de final de la Europa League, tras empatar a ceros en el juego de vuelta con Villarreal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 4 de Mayo del 2016
Exhorta Diputado a Alcalde a pagar adeudo
$noticia_dia['titulo']
Jueves 13 de Octubre del 2016
Bancos han absorbido aumento de tasas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: