Embarazadas podrán ser atendidas en cualquier institución de Salud: Carlos Salzar

Salazar Silva precisó que sin importar que estén afiliadas al Seguro Popular, IMSS, ISSSTE o Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 28 de Abril del 2016 7:04 pm
Crédito: Foto Cortesía

El secretario de Salud, Carlos Salazar Silva anunció el inicio de la universalización de la atención de la emergencia obstétrica, en el cual, las mujeres embarazadas que tienen una urgencia, será atendida en cualquier institución del Sector Salud que se encuentre más cercana.

Salazar precisó que sin importar que estén afiliadas al Seguro Popular, IMSS, ISSSTE o Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

“La salud materna es un tema prioritario a nivel nacional y por ello, se reinstaló en Colima el Comité Estatal Interinstitucional de Salud Materna y Perinatal”, comentó.

La Secretaría de Salud y las instituciones del Sector Salud han implementado un programa nacional que incluye medidas concretas enfocadas a mejorar la salud de la mujer durante el embarazo, parto y de recién nacido, así como las políticas fundamentales de embarazo saludable y de la universalización de la atención de la emergencia obstétrica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: mujeres embarazadas

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46