El puerto

EL gobierno de Enrique Peña Nieto entiende la importancia estratégica del puerto de Manzanillo, y por ese motivo, la Secretaría de Marina ha iniciado un proceso para asumir la seguridad de esas instalaciones

Editorial | Jueves 28 de Abril del 2016 8:43 am

EL gobierno de Enrique Peña Nieto entiende la importancia estratégica del puerto de Manzanillo, y por ese motivo, la Secretaría de Marina ha iniciado un proceso para asumir la seguridad de esas instalaciones, lo que se complementaría con una participación minuciosa de la Secretaría de Hacienda, en la certificación de mercancías.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, expresó, en una entrevista con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, que la intención es combatir con mayor efectividad a los cárteles de la droga.

La medida que implementará el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Marina, es acertada, por el carácter estratégico de la terminal portuaria en nuestro estado, sobre todo en el combate a la delincuencia organizada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Noviembre del 2016
Sube dólar, cierra en 21.09 en bancos
$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Agosto del 2016
Calderón y Zavala no tienen las manos limpias

Protegemos su pago con los métodos más seguros: