Siguen sin acuerdos en el Politécnico

Autoridades del IPN y estudiantes continúan sin concretar acuerdos que permitan la reapertura de 10 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos

El Universal | Miercoles 27 de Abril del 2016 7:34 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un segundo encuentro consecutivo de más de 8 horas, autoridades del IPN y estudiantes continúan sin concretar acuerdos que permitan la reapertura de 10 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) que están en paro, así como del Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, cerrados hace una semana.

Al término de la reunión, en instalaciones de la Dirección del IPN, se firmó una minuta de seis puntos, que serán analizados por las autoridades, y discutirlos con carácter de resolución en una mesa de trabajo que iniciará el jueves.

Paralelamente, los representantes de los Cecyt llevarán la minuta con sus compañeros en asambleas que se realizarán de cada escuela, para que de igual manera las analicen.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: IPN

también Te puede interesar:

Materiales biodegradables para sustituir plásticos

Profesores investigadores y estudiantes de posgrado de la unidad Querétaro del Cinvestav, del IPN, desarrollan proyectos de investigación enfocados en la utilización de materiales biodegradables.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: