Respalda Gobierno Federal estrategia de seguridad en estados: Osorio Chong

Encabeza secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Reunión de Seguridad Zona Occidente; reconoce esfuerzo de gobernadores en combate al crimen

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Miercoles 27 de Abril del 2016 8:21 am

MANZANILLO.- Tras señalar que las acciones y estrategias coordinadas en materia de seguridad aplicadas en los estados han dado resultados favorables, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que seguirán siendo apoyadas por el Gobierno de la República.

Exhortó a los mandatarios de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, a continuar con la estrecha colaboración que han mantenido con la Federación.

Osorio Chong encabezó la Reunión de Seguridad Zona Occidente, que se llevó a cabo con el propósito de abatir los índices delictivos en esta región.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osorio Chong

también Te puede interesar:

Destaca Osorio avance en Derechos Humanos

Destacó que el gobierno actúa de la mano con las instituciones de educación superior y la sociedad para promover la tolerancia y cerrar el paso a la discriminación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: