Reabrirán expedientes contra 33 ex funcionarios

La presidenta de la Comisión de Responsabilidades afirmó que no pudieron proceder contra los ex funcionarios debido a la mala integración de los expedientes

Elena DEL TORO | Miercoles 27 de Abril del 2016 12:01 pm

La Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado inició los trámites para reabrir expedientes de los 33 ex funcionarios municipales, estatales y de organismos operadores de agua, que cometieron anomalías en el ejercicio fiscal 2013.

Lo anterior lo señaló la diputada panista Julia Jiménez Angulo, quien precisó que también abrieron un proceso para sancionar a la ex encargada de despacho del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig), Xóchitl Gabriela Díaz Cossío.

La presidenta de la Comisión de Responsabilidades afirmó que no pudieron proceder contra los ex funcionarios debido a la mala integración de los expedientes, además de que la ex encargada de despacho no tenía la figura para emitir dictámenes.

TEMAS: expedientes ex funcionarios reabrirán Congreso del Estado Julia Jiménez Angulo Osafig

también Te puede interesar:

Piden renovar documentos para programas sociales

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Irene Herrera, invitó a los beneficiarios de programas sociales a renovar su documentación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: