No habrá prórroga para declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró que no habrá prórroga para que las personas físicas presenten la declaración anual que corresponde a 2015 y, en caso de incumplimiento, la multa mínima será de mil 240 pesos.

El Universal | Miercoles 27 de Abril del 2016 7:25 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró que no habrá prórroga para que las personas físicas presenten la declaración anual que corresponde a 2015 y, en caso de incumplimiento, la multa mínima será de mil 240 pesos.

El jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, precisó que el plazo para cumplir con esta obligación vence el sábado 30 de abril próximo, aunque al ser día inhábil se extiende el plazo hasta el lunes 2 de mayo, según lo establecen las disposiciones del Código Fiscal de la Federación.

“Por no presentar una declaración a tiempo teniendo la obligación de pagar impuesto, mil 240 pesos es la multa mínima y esa es la que regularmente se aplica por cada obligación”, añadió en entrevista tras inaugurar la Asamblea General Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) 2016.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SAT

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 9 de Mayo del 2016
En riesgo, dinero para Colima
$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Septiembre del 2016
Hugo Sánchez “tiene envidia”: La Volpe

Protegemos su pago con los métodos más seguros: