Intensificarán vigilancia en el estado a través del Mando Único

Así lo acordaron directores de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de los 10 municipios y el titular de la SSP del estado, en una reunión efectuada ayer en Comala

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 27 de Abril del 2016 9:26 am

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Eduardo Villa Valenzuela, se reunió con directores de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de los 10 municipios, para analizar avances y resultados alcanzados en materia de seguridad.

El objetivo es fortalecer la seguridad del estado y los municipios, así como coordinar las acciones operativas en torno a la Policía Estatal Coordinada y el Mando Único.

La reunión se realizó en el municipio de Comala, donde Villa Valenzuela estuvo acompañado del alcalde Salomón Salazar Barragán, del coordinador estatal de la Policía Federal, Fernando Cid Juárez, y de un representante de la 20ª Zona Militar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: