Incomoda a Trump que Hillary juegue la "carta de mujer"

El precandidato republicano critica la estrategia de su principalrival demócrata, pues afirma que lo está haciendo más "a diestro y siniestro"

El Universal | Miercoles 27 de Abril del 2016 10:15 am

El aspirante a la nominación presidencial republicana Donald Trump, impulsado por su barrida en las primarias de los estados del noreste de Estados Unidos, endureció su ataque contra la candidata mejor situada en el bando demócrata, Hillary Clinton, a quien acusó de "jugar la carta de que es mujer".

En una entrevista telefónica con el programa de la televisora CNN "New Day" este miércoles, el empresario dijo que "ella tiene la carta de que es mujer" agregando que "a muchas mujeres no les gusta Hillary, a pesar de esa carta".

Trump expuso que la que podría ser su rival en la carrera por la Casa Blanca no empleó este argumento en las primarias contra Barack Obama de hace cuatro años. Y agregó: "Ahora lo está haciendo más".

TEMAS: Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 6 de Junio del 2016
Warriors, una aplanadora

Protegemos su pago con los métodos más seguros: