Enfrenará autoridad al hampa en Colima: M. A. Osorio Chong

El secretario de Gobernación presidió la Reunión de Seguridad Zona Occidente; destacó que se llegaron a acuerdos para definir las nuevas estrategias en materia de seguridad

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 27 de Abril del 2016 8:22 am
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los gobernadores de Colima y Aguascalientes, José Ignacio Peralta Sánchez y Carlos Lozano de la Torre, respectivamente, en entrevista con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa.

Primera de dos partes

 

MANZANILLO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en Colima hay más de un grupo de la delincuencia organizada, “que más allá de sus amenazas y enfrentamientos, lo que deben saber es que hay autoridad que se les pone enfrente y que no va a permitir que sea la sociedad la que pague por sus enfrentamientos, o por la búsqueda de territorios”.

En entrevista con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, agregó que estos grupos deben tener claro que a partir de que hay gobierno, tendrán no solamente que enfrentarse entre ellos, sino con la autoridad, “como lo hemos hecho con diferentes cárteles en todo el país, que no se les va a permitir avanzar”.

Tras encabezar la Reunión de Seguridad Zona Occidente, en la Sexta Región Naval, y acompañado por los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, destacó que se llegó a acuerdos para definir nuevas estrategias en la materia.

Aseveró que el trabajo del gobierno es disminuir los niveles de inseguridad, delitos como homicidios, enfrentamientos, y que la autoridad sea la que esté prevaleciendo en el estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Osorio Chong

también Te puede interesar:

Destaca Osorio avance en Derechos Humanos

Destacó que el gobierno actúa de la mano con las instituciones de educación superior y la sociedad para promover la tolerancia y cerrar el paso a la discriminación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: