En jornada violenta, muere gente cercana a líder zeta

Los nueve cadáveres aparecieron en los municipios de Venustiano Carranza, Jalpan y Xicotepec de Juárez, asentados en la Sierra Norte de Puebla.

El Universal | Miercoles 27 de Abril del 2016 9:15 am

PUEBLA, PUE.- En las últimas 48 horas una jornada de violencia dejó nueve personas muertas en Puebla, cuatro de ellas originarias del vecino estado de Veracruz y presuntamente relacionadas con el capturado Cirilo González Pérez, alias El Puchini o Z-37, líder regional de la organización criminal Los Zetas, informaron fuentes policíacas y ministeriales de ambas entidades.

Los nueve cadáveres aparecieron en los municipios de Venustiano Carranza, Jalpan y Xicotepec de Juárez, asentados en la Sierra Norte de Puebla.

Siete cuerpos fueron localizados, por separado, en el municipio de Venustiano Carranza.

Cuatro de ellos, completamente calcinados, fueron abandonados dentro de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación de Veracruz en el rancho Cedro Pando.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Zetas

también Te puede interesar:

Zetas quieren el control en penal

Aunque el gobierno busca desintegrar al cártel de Los Zetas que operaba en el penal del Topo Chico, un mando de bajo nivel junto a otros 30 integrantes de la banda criminal pretenden reagruparse y re



Protegemos su pago con los métodos más seguros: