Destaca Peña aporte de Infonavit al desarrollo

El presidente Enrique Peña señaló que, a 44 años de su creación, el Infonavit se destaca como un motor muy importante del desarrollo nacional

El Universal | Miercoles 27 de Abril del 2016 7:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña señaló que, a 44 años de su creación, el Infonavit se destaca como un motor muy importante del desarrollo nacional, como un organismo financiero eficiente y confiable y de probado compromiso social.

Al clausurar la Asamblea General Ordinaria 112 de ese Instituto, el Mandatario destacó que siete de cada 10 créditos de vivienda en el país son otorgados por Infonavit, lo que lo convierte en una institución que asume plenamente su responsabilidad con las familias mexicanas.

Tras entregar el crédito 9 millones a Leticia Maldonado, de Colima, Peña Nieto aseguró que Infonavit está desempeñando un papel clave para que las familias tengan una vivienda digna, amplia y cercana a sus centros de trabajo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: