Crearán Consejo Municipal contra la Discriminación

Es un paso importante para fomentar la cultura del respeto de ideas y preferencias, refiere la secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Indira Vizcaíno

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Miercoles 27 de Abril del 2016 7:56 am

La secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado (Sedescol), Indira Vizcaíno Silva, informó que ya iniciaron los procesos en los 10 Ayuntamientos para la creación de los Consejos Municipales contra la Discriminación.

Destacó que es un paso importante para fomentar la cultura del respeto de ideas y preferencias, que no es lo mismo el tolerar.

Indicó que la ley estatal que previene la discriminación establece que deben de crearse 10 consejos municipales, para posteriormente dar paso al Consejo Estatal.

“Se acordó con los presidentes municipales que estos consejos deben estar creados antes de finalizar este mes, para que en mayo se pueda estar creando el Consejo Estatal, en el marco Día Internacional contra la Homofobia, que se celebra en 17”, señaló.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Consejo Municipal contra la Discriminación

también Te puede interesar:

Convocan a integrar Consejo contra la Discriminación

La convocatoria para integrar el Consejo Municipal contra la Discriminación está abierta para las personas que deseen presentar sus propuestas en la Secretaría del Ayuntamiento, del 25 de abril al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 16 de Octubre del 2016
Entusiasman
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 20 de Abril del 2016
Banxico no titubeará en mover tasas de interés

Protegemos su pago con los métodos más seguros: