Bajan ingresos de Apple por primera vez en 13 años

El fabricante de computadoras y dispositivos tecnológicos Apple anunció ayer que sus ingresos trimestrales cayeron por primera vez en 13 años

AGENCIAS | Miercoles 27 de Abril del 2016 7:27 am

NUEVA YORK, E.U.- El fabricante de computadoras y dispositivos tecnológicos Apple anunció ayer que sus ingresos trimestrales cayeron por primera vez en 13 años, a consecuencia de una baja en las ventas de su popular teléfono iPhone.

La empresa indicó que sus ingresos referentes al segundo trimestre de su año fiscal retrocedieron 13 por ciento, para ubicarse en 50 mil 600 millones de dólares (mdd).

Asimismo, sus utilidades del periodo retrocedieron 22 por ciento, para colocarse en 10 mil 500 mdd, o 1.90 dólares por acción.

Los resultados quedaron por debajo de las expectativas de los analistas financieros, y las acciones de la compañía perdían más de 5 por ciento de su valor en las transacciones posteriores al cierre de operaciones del mercado de valores de Nueva York.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Apple

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Febrero del 2016
Cierra dólar en $19.19; petroprecios caen
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
Se queda el Procurador

Protegemos su pago con los métodos más seguros: