Anuncian cuarta carrera Razón y Corazón

El evento contemplará las distancia de 3, 5 y 10 kilómetros

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 27 de Abril del 2016 12:18 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

El patronato Razón y Corazón IAP, en coordinación con el Incode, y el aval de la Asociación Estatal de Atletismo, lanzó la convocatoria para la cuarta carrera de 3, 5 y 10 kilómetros Razón y Corazón 2016 “Dedicados a Ayudar”.

El evento se celebrará el domingo 12 de junio del presente año con salida y meta en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, en la categoría libre, varonil y femenil.

Así lo expusieron en rueda de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y Adela Madrigal Trujillo, presidenta del patronato de Razón y Corazón, IAP, durante la mañana de este miércoles.

Madrigal Trujillo explicó que para participar deberán llenar la cédula de inscripción correspondiente, con los datos generales del participante, así como un donativo de 100 pesos, que se destinarán a la compra de aparatos ortopédicos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas del patronato, ubicadas en Laguna del Epazote #279, colonia Solidaridad en Villa de Álvarez.

Otros puntos son: Jenny Boutique, en Soriana; en la Unidad Deportiva Morelos; Unidad de Villa de Álvarez, y Armis Cadena #191 casi esquina con Allende, en el centro de la capital.

TEMAS: patronato Razón y Corazón IAP Incode Fernando Mendoza Adela Madrigal

también Te puede interesar:

Conferencia sobre literatura taurina, hoy

En la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, el ex novillero y cronista taurino, Benjamín Velasco Briceño, ofrecerá la conferencia “Literatura Taurina: un género centenario de incalculable


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: