Acepta MC que padrón electoral en Amazon pertenece al partido

De acuerdo al dirigente el viernes 22 de abril se le informó que la base que se puso a resguardo de Amazon fue “hackeada” y autorizó “que apaguen” y bajen la base

| Miercoles 27 de Abril del 2016 8:03 pm

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27.- El líder de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, denunció que fue víctima de “hackeo” en la base de datos que puso bajo resguardo de la empresa Amazon Web Service, a la que recurrió para proteger la copia del listado que el Instituto Nacional Electoral (INE) puso bajo su custodia.

En la sede del INE, Dante informó que la Comisión Operativa Nacional solicitó a la empresa Indat.com proveedor tecnológico de Movimiento Ciudadano asesoría sobre la mejor manera de salvaguardar información.

“Derivado de dicha consulta la Comisión aprobó de manera unánime la decisión de realizar la salvaguarda de seguridad del padrón electoral en servidores de seguridad propiedad de Amazon web Service empresa de resguardo, protección y administración de datos que cuenta con las más avanzadas medidas de seguridad y la mejor reputación a nivel mundial”.

De acuerdo al dirigente el viernes 22 de abril se le informó que la base que se puso a resguardo de Amazon fue “hackeada” y autorizó “que apaguen” y bajen la base.

En estos momentos Movimiento Ciudadano presenta una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

TEMAS: Movimiento Ciudadano Amazon padrón electoral

también Te puede interesar:

Exigirá Leoncio Morán juicio a Anguiano Moreno

En Movimiento Ciudadano estarán atentos de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumpla con el llamado a cuentas de Mario Anguiano, señaló el dirigente de MC en Colima, Leoncio Morán S


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: