Sepultan a Ángela, la menor encontrada en una maleta

“Ángela”, la pequeña cuyo cadáver fue hallado en una maleta el 23 de abril de 2015, en la Ciudad de México, fue sepultada ayer. Su cuerpo nunca fue identificado ni reclamado.

El Universal | Martes 26 de Abril del 2016 8:42 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México acudieron al panteón Memorial Naucalpan, para sepultar a Ángela, la menor de edad que fue encontrada dentro de una maleta el año pasado y que hasta el momento no ha podido ser identificada, ni tampoco fue reclamada por algún familiar.

En el evento, que encabezó el presidente del Tribunal de Justicia en la Ciudad de México, Édgar Elías Azar, acudió solamente personal del órgano jurisdiccional y medios de comunicación, debido a que a pesar de las investigaciones y que el perfil genético y el rostro de la menor fue difundida en diversos países para lograr detectar a algún familiar, no hubo respuesta.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ciudad de México

también Te puede interesar:

Francisco y EPN sostendrán encuentro privado

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: