Podrán ciudadanos denunciar corrupción en tiempo real

El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, señaló que desde ayer y de manera vigente los ciudadanos podrán denunciar cualquier irregularidad o acto de corrupción cometido por servidores federales.

El Universal | Martes 26 de Abril del 2016 7:34 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, señaló que desde ayer y de manera vigente los ciudadanos podrán denunciar cualquier irregularidad o acto de corrupción cometido por servidores federales.

Las denuncias se realizarán a través del portal único de gobierno, vía telefónica y por una aplicación para los celulares inteligentes; podrán ir acompañadas de videos, audios o fotografías, que den certeza a la queja.

“A partir de hoy (lunes), es posible presentar quejas y denuncias por un acto de corrupción, en las páginas de internet, y próximamente tendremos una aplicación para que las personas la puedan portar de manera permanente con independencia del internet”, asentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Virgilio Andrade

también Te puede interesar:

Auditará SFP gastos de viajes

La decisión se anuncia luego de que se revelara que funcionarios de la dependencia consumieron champán y caviar, todo pagado con viáticos


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: