Cargando



Multan a cine por vender cerveza con Deadpool; Ryan Reynolds lo defiende



Martes 26 de Abril de 2016 11:45 am

+ -

El control de licor en Utah está amenazando con revocar la licencia de una sala de cine por haber proyectado la película Deadpool y al mismo tiempo haber vendido alcohol.


Porque el antihéroe parece serlo también en la vida real. El control de licor en Utah está amenazando con revocar la licencia de una sala de cine por haber proyectado la película Deadpool y al mismo tiempo haber vendido alcohol.

El estado de Utah prohíbe la venta de alcohol cuando la película muestra escenas de desnudo o sexo, algo que el antihéroe hace alusión en varias ocasiones. Agentes encubiertos fueron a ver la película e informaron los detalles que ponen en amenaza el cine ya que de ser así podría recibir una sanción de hasta 25,000 dólares.

Cuando Ryan Reynolds se enteró, salió al recate. A través de su cuenta de Twitter bromeó con la situación, diciendo: “Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”, después se sabe que donó 5 mil dólares al cine para apoyar económicamente si es que son multados ya que hasta ahora no se ha aclarado. 

AGENCIAS



867 Vistas