Inaugura Peralta stand de Colima en Tianguis Turístico

Inaugura José Ignacio Peralta stand de Colima en Tianguis Turístico; también encabeza presentación del libro Pueblos Mágicos

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Martes 26 de Abril del 2016 8:12 am

Tras destacar la importancia de la industria turística para Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que es un motor de desarrollo y detonador del crecimiento en la economía del estado.

El Mandatario inauguró el stand del Gobierno de Colima en la edición 41 del Tianguis Turístico, celebrado en esta ocasión en Guadalajara, Jalisco.

Señaló que con su presencia y la del estado de Colima en este importante evento, se lanza el mensaje de que a su administración no sólo le interesa, sino que se ocupa del sector, el cual ha sido y seguirá siendo una gran apuesta para que se constituya en un motor de la economía colimense.

Afirmó: “Queremos ser uno de los principales destinos turísticos del Pacífico Mexicano, y vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo en el corto plazo”.

Comentó que Manzanillo se ha venido desarrollando como un área portuaria especializada en la logística marítima del comercio internacional, pero se debe recuperar la brújula en materia turística.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
Aplicarán alcoholímetro durante la feria
$noticia_dia['titulo']
Martes 8 de Marzo del 2016
Desvalijan su auto, lo dejan sin piezas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: