Cargando



Inaugura Peralta stand de Colima en Tianguis Turístico



Martes 26 de Abril de 2016 10:12 am

+ -

Inaugura José Ignacio Peralta stand de Colima en Tianguis Turístico; también encabeza presentación del libro Pueblos Mágicos


Tras destacar la importancia de la industria turística para Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que es un motor de desarrollo y detonador del crecimiento en la economía del estado.

El Mandatario inauguró el stand del Gobierno de Colima en la edición 41 del Tianguis Turístico, celebrado en esta ocasión en Guadalajara, Jalisco.

Señaló que con su presencia y la del estado de Colima en este importante evento, se lanza el mensaje de que a su administración no sólo le interesa, sino que se ocupa del sector, el cual ha sido y seguirá siendo una gran apuesta para que se constituya en un motor de la economía colimense.

Afirmó: “Queremos ser uno de los principales destinos turísticos del Pacífico Mexicano, y vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo en el corto plazo”.

Comentó que Manzanillo se ha venido desarrollando como un área portuaria especializada en la logística marítima del comercio internacional, pero se debe recuperar la brújula en materia turística.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



915 Vistas