Cae mexicano acusado de narcotráfico en Argentina

La Policía Federal de Argentina detuvo a un mexicano acusado de liderar a una banda que traficaba cocaína y que quería implementar la fabricación de drogas de diseño al estilo de la serie estadounidense Breaking bad

AGENCIAS | Martes 26 de Abril del 2016 7:28 am

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La Policía Federal de Argentina detuvo a un mexicano acusado de liderar a una banda que traficaba cocaína y que quería implementar la fabricación de drogas de diseño al estilo de la serie estadounidense Breaking bad, reveló ayer la prensa local.

El acusado es Rodrigo Pozas Iturbe, un empresario aeronáutico de 43 años nacido en la Ciudad de México, que ya había sido detenido en 2008, acusado de financiar a una banda que traficaba efedrina para fabricar metanfetaminas.

Pozas Iturbe permaneció un año y medio en prisión y después, procesado pero en libertad, tuvo que enfrentar un juicio en el que fue absuelto por falta de pruebas, y ya libre de cargos se quedó a radicar en el país sudamericano.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Argentina

también Te puede interesar:

Dólar al menudeo se mantiene en $19.45

El peso mexicano se ha depreciado 11.5% en el año y es la segunda moneda más perdedora en 2016, sólo por debajo de la divisa argentina.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: