Crece repudio contra Trump entre votantes hispanos

Donald Trump enfrenta un nivel de repudio creciente entre los votantes hispanos de EU y perdería abrumadoramente el voto hispano si gana la nominación republicana y compite contra los demócratas Hillary Clinton o Bernie Sanders.

AGENCIAS | Lunes 25 de Abril del 2016 7:23 am

WASHINGTON, E.U.- Donald Trump enfrenta un nivel de repudio creciente entre los votantes hispanos de EU y perdería abrumadoramente el voto hispano si gana la nominación republicana y compite contra los demócratas Hillary Clinton o Bernie Sanders.

Un 87 por ciento de los votantes latinos tiene una opinión desfavorable del aspirante presidencial republicano y un 79 por ciento dice tener una imagen muy desfavorable del millonario, de acuerdo con el sondeo de Latino Decisions para America’s Voice.

De hecho las opiniones de Trump sobre la deportación masiva de 11 millones de inmigrantes indocumentados hacen “menos probable” que los electores latinos voten por Trump, en lugar de “más probable”, con un margen de 87 por ciento a 7.0 por ciento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: