Cargando



Comisión Disciplinaria abre investigación contra Santos



Lunes 25 de Abril de 2016 10:04 pm

+ -

La riña tras el triunfo de los laguneros, 2-1 sobre Tigres, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y 22 aficionados detenidos.


CIUDAD DE MÉXICO, abril 25.- Tras los actos de violencia entre aficionados de Santos y Tigres, en el estadio TSM en Torreón, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un “procedimiento de investigación” contra la entidad de La Comarca.

“La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación en contra del Club Santos tras los hechos acontecidos el pasado sábado 23 de abril de 2016, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2016 entre Santos y Tigres, donde al término del partido, diversos aficionados incurrieron en conducta impropia”, detalló la FMF en un comunicado.

La riña tras el triunfo de los laguneros, 2-1 sobre Tigres, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y 22 aficionados detenidos.

Previamente, la directiva de Santos Laguna anunció que hará todo lo posible para evitar el veto a su estadio, después de los incidentes del pasado sábado.

Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, acudió a la FMF para presentar pruebas que los liberen de alguna sanción.

"Quiero aclarar que nosotros cumplimos con todos los protocolos y no queremos que paguen justos por pecadores. La afición de Torreón actuó bien", dijo Canedo.

EL UNIVERSAL



806 Vistas