Cargando



Suman 27 decesos por explosión en Pajaritos



Sábado 23 de Abril de 2016 10:25 am

+ -

Hasta ayer se contaban 27 muertos tras la explosión en la planta Pajaritos. Familiares y amigos de las víctimas instalaron ayer un altar para los fallecidos. Personas que buscaban a sus familiares desaparecidos, detenían los autos que salían del complejo para comprobar que no llevaban cuerpos.


COATZACOALCOS, VER.- Hasta ayer sumaban 27 las personas fallecidas por la explosión ocurrida el pasado miércoles en el Complejo Petroquímico Pajaritos, asentado en la zona sur de Veracruz.

De acuerdo con fuentes del sector petrolero, la cifra pasó de 24 a 27 luego de que los cuerpos de rescate lograron ingresar a zonas del siniestro que hasta hace unas horas se encontraban a una temperatura alta.

En tanto, los familiares de desaparecidos continúan llegando a la factoría donde se realizan los trabajos de medicina forense de identificación de los obreros que murieron en el accidente.

Las personas que continuaban hospitalizadas siguen recibiendo atención médica especializada, e incluso algunas de ellas fueron trasladadas a Guadalajara y la Ciudad de México para atender las quemaduras que presentan en el cuerpo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



701 Vistas