Remake de "Eso" en septiembre de 2017

Será dirigida por Andres Muschietti

El Universal | Sabado 23 de Abril del 2016 4:46 pm

It (Eso) está cerca de ver la luz. Según informó Variety, la película llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre de 2017.

La cinta original, sigue a siete niños que se deben enfrentar a problemas de la vida, abusadores y de un monstruo que toma forma de un payaso malévolo, Pennywise.

La idea es que se realicen dos cintas, una enfocada en los menores y otras ambientadas años después, cuando éstos son adultos y deben regresar a su casa para enfrentarse nuevamente a Pennywise.

Más tarde los estudios con rmaron que Andres Muschietti estará a cargo del proyecto. Luego, el actor Will Poulter ("Maze Runner"), quien iba a interpretar al malévolo payaso Pennywise, también abandonó el proyecto, por problemas de agenda. Actualmente, los productores Roy Lee y Dan Lin se encuentran realizando castings para determinar quién interpretará al villano.

TEMAS: Eso

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.