Ineficientes

Casi 3 años después de señalarse anomalías en el servicio público, el Congreso del Estado absolvió al ex alcalde panista de Tecomán, Saúl Magaña

Editorial | Sabado 23 de Abril del 2016 8:54 am

CASI 3 años después de señalarse anomalías en el servicio público, el Congreso del Estado absolvió al ex alcalde panista de Tecomán, Saúl Magaña, pues sólo le aplicó una amonestación pública por no comprobar la devolución de dinero del Ayuntamiento girado ilegalmente a su favor.

Eximió también al ex oficial mayor Sergio Martín Medina Cruz, y al ex director de Desarrollo Urbano, Raúl Limón Barajas, del mismo gobierno municipal, a quienes igualmente amonestó. 

Y 33 ex servidores públicos más de Ayuntamientos, comisiones de agua potable y del gobierno estatal anterior han sido exonerados porque, según la diputada Martha Sosa, la anterior titular del Osafig hizo un mal trabajo, lo que impidió sancionar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: