Inauguran exposición del escultor Sergio Escareño

25 piezas de ónix, cuarzo, obsidiana y mármol en diferentes colores, se exhibirán durante 2 meses

Marlene MACHUCA RAMOS | Sabado 23 de Abril del 2016 7:25 am

En la sala de cristal del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado inauguró la exposición del escultor Sergio Escareño, en donde 25 piezas de ónix, cuarzo, obsidiana y mármol en diferentes colores, se exhibirán durante 2 meses, para todo aquel interesado.

La directora del museo, Elizabeth Reyes Treviño, agradeció a todo el público asistente por participar en la inauguración de esta exposición del renombrado artista visual Sergio Escareño.

Por su parte Felipe Miguel Delgado Carrillo, director de Museos y Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, mencionó que es un honor “recibir la obra de Sergio Escareño, en este espacio que lo vio nacer, en sus esculturas trata a la piedra como si fuera plastilina, busca moldearla, no le da miedo explorar, siempre busca la temática femenina”, expresó Delgado Carrillo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sergio Escareño

también Te puede interesar:

Sergio Escareño celebrará 10 años de trayectoria

Elizabeth Reyes Treviño es la nueva directora del Museo Jorge Chávez Carrillo, e invita a estar al pendiente de las actividades que se programan en el recinto.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: