EU ha otorgado 25 mdd para mejorar cárceles mexicanas

Bajo la Iniciativa Mérida, Estados Unidos ha otorgado desde 2009 la fecha aproximadamente 25 millones de dólares en equipo, capacitación y asistencia técnica para mejorar las cárceles mexicanas, informó la Embajada de EU en México.

El Universal | Sabado 23 de Abril del 2016 8:17 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la Iniciativa Mérida, Estados Unidos ha otorgado desde 2009 la fecha aproximadamente 25 millones de dólares en equipo, capacitación y asistencia técnica para mejorar las cárceles mexicanas, informó la Embajada de EU en México.

Al participar en la Conferencia Regional del Sureste sobre el Sistema Penitenciario que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, Courtney Mazzone, de la Oficina Internacional Antinarcóticos y de Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, resaltó el apoyo para mejorar los centros penitenciarios mexicanos.

Indicó que el gobierno de su país planea apoyar a México a lograr la acreditación de todos sus centros federales de readaptación social para el 2017, con la meta a largo plazo de lograr la acreditación de los 387 centros, federales y estatales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 26 de Noviembre del 2016
Inauguran Clínica Optométrica del Club de Leones
$noticia_dia['titulo']
Martes 3 de Mayo del 2016
Radiohead vuelve a las redes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: