Cargando



EU ha otorgado 25 mdd para mejorar cárceles mexicanas



Sábado 23 de Abril de 2016 10:17 am

+ -

Bajo la Iniciativa Mérida, Estados Unidos ha otorgado desde 2009 la fecha aproximadamente 25 millones de dólares en equipo, capacitación y asistencia técnica para mejorar las cárceles mexicanas, informó la Embajada de EU en México.


CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la Iniciativa Mérida, Estados Unidos ha otorgado desde 2009 la fecha aproximadamente 25 millones de dólares en equipo, capacitación y asistencia técnica para mejorar las cárceles mexicanas, informó la Embajada de EU en México.

Al participar en la Conferencia Regional del Sureste sobre el Sistema Penitenciario que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, Courtney Mazzone, de la Oficina Internacional Antinarcóticos y de Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, resaltó el apoyo para mejorar los centros penitenciarios mexicanos.

Indicó que el gobierno de su país planea apoyar a México a lograr la acreditación de todos sus centros federales de readaptación social para el 2017, con la meta a largo plazo de lograr la acreditación de los 387 centros, federales y estatales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



718 Vistas