Adjudican construcción de autopista Tepic-San Blas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes adjudicó a Red de Carreteras de Occidente la concesión para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista Tepic-San Blas.

El Universal | Sabado 23 de Abril del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes adjudicó a Red de Carreteras de Occidente la concesión para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista Tepic-San Blas.

La dependencia federal señaló en un comunicado que este proyecto carretero tendrá una longitud de 34.2 kilómetros, se prevé un tránsito diario de más de 2 mil 250 vehículos y tiene una inversión total estimada de 234.7 millones de pesos.

Recordó que el proceso inició con la publicación el 17 diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Federación, y sólo se recibió la propuesta presentada por RCO el 18 de marzo, misma que resultó solvente tanto en la evaluación técnica como en la económica del proceso de concurso, siendo así ganadora del mismo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

también Te puede interesar:

Tráileres

EL diputado independiente Javier Ceballos Galindo exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) medidas más severas para frenar los accidentes que ocasionan los tráileres que diaria



Protegemos su pago con los métodos más seguros: