Se desploma avioneta fumigadora

La caída de la avioneta ocurrió mientras realizaba los vuelos de fumigación en una huerta de plátanos, en Coahuayana, Michoacán

Agencia Quadratín | Viernes 22 de Abril del 2016 12:31 pm
Crédito: Ángel Méndez/Quadratín

La mañana de este viernes una avioneta fumigadora se desplomó mientras realizaba las labores de fumigación en una huerta de plátano en el municipio de Coahuayana Michoacán.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana; vecinos del lugar, así como elementos de la Policía Federal y local, militares y la Semar, acudieron al lugar para auxiliar al piloto, quien quedara prensado entre los restos, ya que la avioneta quedó totalmente destruida.

El piloto fue trasladado, primeramente al hospital de Coahuayana para estabilizarlo y posteriormente a este estado, para recibir atención personalizada.

Hasta el momento no se desconocen los motivos del desplome; se espera el arribo de las autoridades de Aeronáutica Civil para realizar los peritajes correspondientes.

 El texto original de este artículo se tomó de la Agencia Quadratín.

TEMAS: avioneta desplomó caída fumigación Coahuayana Michoacán

también Te puede interesar:

Mueren cuatro al estrellarse avioneta en Texas

Dos hombres y dos niñas murieron cuando su avión se estrelló el domingo cerca del aeropuerto municipal de la comunidad de Navasota, en el noreste de Texas, informaron ayer las autoridades.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: