Pachuca, a “amarrar” la clasificación ante Chivas

Para los hidalguenses, el revés de la semana pasada ante Morelia, les rompió el ritmo vistoso que habían mostrado en la campaña.

EL UNIVERSAL | Viernes 22 de Abril del 2016 11:34 am

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22.- El duelo llega en momento cumbre dentro del torneo. Es la Jornada 15, los Tuzos del Pachuca reciben a un enrachado Guadalajara, en un encuentro donde se disputan tres puntos “de oro” para ambas escuadras, que las pondrían cerca de la clasificación.

Para los hidalguenses, el revés de la semana pasada ante Morelia, les rompió el ritmo vistoso que habían mostrado en la campaña. Por ello, los tres puntos en disputa de este sábado son valiosos para mantenerse en la pelea y tener prácticamente amarrado el sitio de Liguilla.

El momento es idóneo. Enfrente tienen a un Guadalajara que quiere hacer valer aquella célebre frase de que “caballo que alcanza gana”.

Y es que los pupilos de Matías Almeyda parecieron duros apuros en el inicio de la temporada, pero hoy están “olvidando” las dificultades de la tabla porcentual y se centran en un nuevo objetivo: la calificación.

El momento está lleno de motivación. Las piezas del rompecabezas finalmente encajaron y hombres como “Conejito” Brizuela, “Gullit” Peña y Orbelín Pineda están en plan grande. Sin contar con el aporte que representa la sensación “La Chofis” López.

Presagio de un duelo lleno de emoción, llegadas al frente y dinamismo, el cual llega este sábado a la “bella airosa”.

TEMAS: Pachuca Chivas Jornada 15 Tuzos

también Te puede interesar:

Continúa Loros con mal paso

Loros mal y de malas, hilvanó su segundo descalabro en fila en la Liga Premier del futbol de Segunda División Profesional.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: