México baja en ránking de comercio electrónico

México está entre los países con el menor número de compradores en línea comprado con el número de usuarios de internet, con una diferencia del 79%.

EL UNIVERSAL | Viernes 22 de Abril del 2016 11:48 am
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22.- México está entre los países con el menor número de compradores en línea comprado con el número de usuarios de internet, con una diferencia del 79%.

El país se ubicó en el sitio 63 de 137 países en 2016 en el ránking B2C E-Commerce de la UNCTAD, lo que significa que perdió dos posiciones comparado con el lugar 60 que ocupó en 2014.

Además, México está entre los países con el menor número de compradores en línea comprado con el número de usuarios de internet, con una diferencia del 79%.

La UNCTAD explica que esto se debe a que en América Latina y el Caribe hay diversas barreras como el poco uso de tarjetas de crédito y servicios postales poco confiables.

Sin embargo, el país se ubica en el Top 10 de las economías de la región en cuanto a transacciones de comercio electrónico.

TEMAS: ránking comercio electrónico México UNCTAD

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46