Impulso al turismo

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez ha manifestado que se dará un mayor impulso al sector turístico

Editorial | Viernes 22 de Abril del 2016 8:35 am

EN reiteradas ocasiones, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez ha manifestado que se dará un mayor impulso al sector turístico, no sólo en la promoción, sino también con la realización de varias obras para Manzanillo, lo cual ha confirmado el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, quien dijo que en este sexenio se cambiará la fisonomía del municipio para consolidarlo como el principal destino.

En los últimos años, más allá de los proyectos estratégicos que ha emprendido el Gobierno Federal para el puerto colimense, principalmente para eficientar el desarrollo portuario e industrial, poco o casi nada se ha hecho en infraestructura turística. La administración anguianista fue prácticamente un cero a la izquierda en este sentido; por lo contrario, en vez de sumarle le quitó, cuando dejó de aportar el recurso para la promoción del lugar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: